X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La eliminatoria ante el Atlético es "para disfrutar", según Mir

Foto: Pepe Olivares
28/09/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche, aseguró este jueves tras conocer el emparejamiento ante el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que para su equipo la eliminatoria será "para disfrutar".

"Estamos muy contentos, porque era el rival que todos queríamos junto a Real Madrid o Barcelona", indicó el técnico valenciano, quien admitió que a sus jugadores les hace especial ilusión visitar el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético.

Los jugadores del Elche y el cuerpo técnico han presenciado juntos el sorteo en las dependencias del estadio. "Nosotros vamos a disfrutar de la eliminatoria porque lo que nos interesa es la Liga. La idea es que jueguen todos y que los chavales se diviertan, aunque siempre intentando hacerlo lo mejor posible", añadió.

Mir reconoció que le hace "muchísima ilusión" la eliminatoria ante "uno de los grandes de Europa" y dijo que su equipo intentará "dar una buena imagen, sobre todo en nuestro campo".

"De ellos me preocupa todo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, aunque nosotros también podemos pararles", comentó el técnico, quien se alegró del sorteo especialmente por la afición.

"Hace poco que han visto a los equipos de Primera, pero este tipo de rivales siempre trae gente y seguro que están encantados de enfrentarse a un rival de Champions", afirmó el entrenador.

Vicente Mir deseó que la eliminatoria de Copa ante el Atlético no descentre a su equipo del verdadero objetivo, que es lograr el ascenso a Segunda al final de la presente temporada.

"Dentro de nuestras opciones vamos a intentar pasar la eliminatoria, pero la idea es que jueguen todos los jugadores como titulares, ya sea en la ida o la vuelta", concluyó.

Por su parte, Diego García, presidente del Elche, se mostró "muy feliz por la afición", ya que confió en vivir una "noche estupenda de fútbol en nuestro estadio" a la vez que recordó que será su equipo el que "inaugurará" el Wanda Metropolitano en la Copa.

Jorge Cordero, director deportivo de la entidad, reiteró que la afición ilicitana merecía "un equipo de Champions" y añadió que el Elche se medirá "a uno de los mejores clubes del mundo".

"No voy a hablar del nivel competitivo de ambos equipos, pero no vamos a regalar la eliminatoria", sentenció.

Noticias relacionadas

next