X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el cartel alcanza los 40 grupos

La electrónica y el pop de Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers redondean el Low

15/03/2017 - 

BENIDORM. Low Festival 2017 sigue sumando artistas a su line-up. Cuatro nuevos nombres se suman a la nómina del festival que, a falta de más confirmaciones, reúne ya a casi cuarenta bandas de indie, rock, pop y electrónica que se citarán los próximos 28, 29 y 30 de julio en Benidorm. Según ha anunciado la organización en un comunicado y en su página web, los nuevos fichajes son Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers.

Sobradamente conocidos en la escena nacional gracias a una intensa y larga trayectoria, Fangoria confirman su presencia en la próxima edición de Low Festival, donde presentarán su duodécimo álbum "Canciones para robots románticos". El dúo formado por Nacho Canut y Alaska tomará el escenario para convertir sus canciones en auténticos himnos repletos de pop y electrónica. Todo con su única y característica personalidad que ya han demostrado con temas como "Geometría polisentimental", que se suma a los ya reconocidísimos "Dramas y comedias" o "Retorciendo palabras".

El pop también llega de la mano de La Casa Azul. Con un particular sonido que oscila entre el bubblegum, el sunshine-pop y el europop, la banda barcelonesa liderada por el inconfundible Guille Milkyway desvelará temas de su próximo álbum "La Gran Esfera", que se publicará este mismo año y del que ya se ha podido escuchar "Podría ser peor". Otro de los nombres confirmados es el de Ojete Calor. De vuelta a los escenarios tras una retirada temporal en 2014, Carlos Ojete y Aníbal Calor pisarán tierra benidormense para llevar al directo sus irreverentes melodías, a las que ellos mismos denominan como "subnopop". Sus himnóticos "0,60" o "Viejoven" sonarán junto a temas como "Tonta Gilipó" o "La gente mala", adelantos de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses.

No podían faltar en estas confirmaciones las ácidas y polifacéticas Las Chillers. Con un espectáculo donde la música se contagia de teatro, humor y pasión, el quinteto madrileño interpretará temas pegadizos y clásicos de la escena nacional que sin duda harán del #GiganticLow una auténtica fiesta con un show transgresor. Tras estas confirmaciones, Low Festival 2017 cuenta ya con nombres Pixies, Franz Ferdinand, Lori Meyers, Las Odio, Dorian, Mando Diao, Roosevelt, Sidonie, Neuman, Agorazein, Miss Caffeina, Los Punsetes, The New Raemon & McEnroe o Triángulo de Amor Bizarro entre muchos otros.

Noticias relacionadas

next