X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ap confidencial

La edil de Alicante Nerea Belmonte, nueva asesora financiera del grupo OVB

22/02/2017 - 

ALICANTE. La ex responsable de Vivienda y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alicante y ex militante de Podemos, Nerea Belmonte, ahora en el grupo de no adscrito tras ser expulsada del grupo municipal Guanyar Alacant, se ha incorporado al grupo alemán OVB como asesora financiera y ejecutiva de cuentas. El grupo es el líder en Europa en planificar, renegociar y abaratar hipotecas, créditos familiares, optimizar resultados de fondos de inversión y planificación de jubilación, pensiones colectivas e individuales, etc, según promociona la propia regidora.

En una carta remitida a potenciales clientes, Belmonte sostiene que "nuestro asesoramiento es totalmente objetivo e independiente porque OVB no tiene producto propio, sino que trabaja con las entidades más importantes del sector financiero (bancos, aseguradoras, etc)". "Es decir, buscamos en el mercado exactamente lo que el cliente necesita para cumplir sus objetivos y necesidades tras un análisis individual y detallado y le proporcionamos soluciones y asesoramiento a su medida encaminándolo hacia su autosuficiencia económica", asegura la carta remitida.

Hay que recordar que Belmonte, además de regidora de Vivienda, con anterioridad a formar parte de la lista electora de Guanyar -la coalición formada por Esquerra Unida y Podemos-, fue la abogada de la Plataforma Antidesahucios de Alicante.

Noticias relacionadas

next