X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Diputación invierte más de 200.000 euros en las instalaciones de la piscina municipal de Orxeta

11/01/2018 - 

ORXETA. El vicepresidente y diputado de Planes de Mejoras a Municipios, Bernabé Cano, y el alcalde de Orxeta, José Vicente Férriz, han firmado este jueves el acta de recepción de las obras de adecuación de las instalaciones de la piscina municipal de la localidad, un proyecto sufragado en un 95% por la Diputación de Alicante con una inversión de 204.955 euros. 

Cano ha destacado que la importancia de esta actuación, incluida en el Plan de Obras y Servicios de 2016, para este municipio de la Marina Baja, “cuyos vecinos podrán disfrutar a partir de ahora de unas renovadas y modernas instalaciones”. 

El proyecto ha incluido la mejora de la pavimentación en la zona de las piscinas, mobiliario y alumbrado, así como la adecuación de las mismas a la normativa actual. Además, se han renovado todas las instalaciones, se ha construido una nueva piscina infantil, se ha mejorado el cerramiento de la parcela y se han adecuado los vestuarios a la normativa de accesibilidad. 

 

next