X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

port hotels, del presidente de hosbec, amplía su área de negocio

La cadena hotelera de Toni Mayor compra los Holiday Inn de Playa San Juan y Elche

22/08/2017 - 

ALICANTE/BENIDORM. La cadena hotelera de Benidorm Port Hotels, propiedad del presidente de la patronal hotelera Hosbec, Toni Mayor (y conocida hasta 2015 como Ona Sol), amplía su área de negocio y sale de la zona de las Marinas. Según un comunicado emitido por la empresa, Port Hotels acaba de cerrar la compra de dos establecimientos pertenecientes a Holiday Inn: los de la Playa de San Juan en Alicante y el de Elche.

Port Hotels, que ya contaba con siete establecimientos hoteleros entre Benidorm, Calp y Dénia, se hace así con dos nuevos hoteles de cuatro estrellas en la provincia de Alicante. Con el cambio en la propiedad de los hoteles Holiday Inn los empleados no verán afectados sus puestos de trabajo, según el comunicado. Al mismo tiempo, la cadena iniciará en breve una importante reforma de sus instalaciones para renovar su imagen y dar una nueva orientación a los servicios.

Con estas dos nuevas adquisiciones, la cadena hotelera de Toni Mayor pasará a contar con una plantilla con 497 trabajadores y gestionará 3.382 plazas hoteleras en sus cinco destinos. Se abre también para la cadena una nueva línea de negocio con la celebración de eventos corporativos y sociales, ya que los nuevos hoteles disponen de amplias salas de reuniones para albergar diferentes encuentros de hasta 200 personas.

La nota de Port Hotels añade que estas adquisiciones refuerzan y diversifican el negocio hotelero de la cadena en la Costa Blanca. Hasta ahora, su cartera de hoteles estaba integrada por cinco establecimientos en Benidorm (Port Benidorm, Port Fiesta Park, Port Vista Oro, Port Fleming y Port Mar Blau), el Port Europa en Calp y el Port Dénia. En 2015 la cadena, tras quedar exclusivamente en manos de Proyectos y Servicios Invermayor S.L. y cambiar de nombre, facturó más de 16 millones de euros. Está considerada una de las cinco primeras cadenas hoteleras originarias de la Comunitat.

Noticias relacionadas

next