X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de alicante EU encuesta electoral encuesta alicante

La BMW F 800 R Akrapovic estará disponible en España tan solo hasta el 31 de marzo

24/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma de motocicletas BMW Motorrad ha presentado la nueva F 800 R Akrapovic, con paquete dinámico que "mejora" la sensación deportiva durante su conducción y que estará disponible en España tan solo hasta el 31 de marzo.

Según informó la compañía en un comunicado, la F 800 R Akrapovic incorpora llantas en color negro zafiro con una línea roja en el perfil y un escape de titanio firmado por Akrapovic. Este añade 2 caballos de potencia y aligera el peso de la moto en 2,1 kilogramos.

La edición especial de la F 800 R, que acentúa un punto más la conducción deportiva de esta naked deportiva, presenta los clásicos colores BMW Motorsport: blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing.

BMW Motorrad España destacó que esta combinación de exclusivos accesorios, junto con su acabado tricolor, confiere al nuevo modelo de la marca alemana una imagen de mayor agresividad.

Noticias relacionadas

next