X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reimpúlsate, INTEGRADA POR TREINTA EMPRESARIOS

La asociación ilicitana de networking genera un negocio de 500.000 euros para sus socios

10/11/2016 - 

ELCHE. Bajo la filosofía del emprendimiento y la colaboración, la asociación ilicitana Reimpúlsate ha hecho del networking una herramienta dinámica y eficaz para generar una actividad económica favorable.

De hecho, desde que este colectivo de networking se puso en marcha en el año 2014 los más de treinta empresarios y profesionales que forman parte de esta iniciativa, la mayoría de Elche, han creado un negocio cercano a los 500.000 euros gracias a los contactos entre sus socios.

Cada semana, los miembros de este colectivo llevan a cabo reuniones de trabajo que sirven de base para presentar nuevos productos y profundizar en el conocimiento de las empresas de la asociación. 

En estos encuentros, además de hacer networking, los socios desarrollan y ponen en práctica habilidades comunicativas.

Y todo ello, con el objetivo de impulsar relaciones comerciales entre sus socios, utilizando el networking como una herramienta activa para poder expandir sus negocios y obtener visibilidad.

II Evento de networking con Joshua Novick

Dentro de las actividades que lleva a cabo este colectivo, el próximo 17 de noviembre celebrará su II Evento de Networking en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”.

El evento tiene como objetivo dar a conocer este colectivo a la sociedad, generar oportunidades de negocio a los participantes del mismo, potenciar relaciones comerciales basadas en la confianza, así como establecer colaboraciones entre empresarios y profesionales con intereses similares.

Cerca de 100 profesionales de diferentes ámbitos acudirán a este encuentro que contará con la presencia de Joshua Novick, CEO de Antevenio, una multinacional especializada en publicidad digital.

Novick, empresario muy vinculado a la ciudad de Elche, ofrecerá una conferencia sobre las últimas tendencias en marketing digital y hablará de lo que ha supuesto el networking en su intensa carrera profesional.

El empresario inició su trayectoria como emprendedor en el sector textil y en 1997 fundó Antevenio, la primera empresa española de internet en cotizar en bolsa, después de Terra.

Este empresario llegó este verano a un acuerdo con ISP Digital (Inversiones y Servicios Publicitarios) para venderle el 11,89% del capital de la compañía a este holding, propiedad de la familia Rodés, por unos tres millones de euros.

Noticias relacionadas

next