X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La afición del Elche ya ha retirado 13.000 entradas para el partido del domingo

La fecha y escenario para la disputa del choque de vuelta, a expensas de la posición en que termine la Liga regular el primer equipo del Sporting

2/06/2018 - 

ALICANTE. El estadio Manuel Martínez Valero de Elche mejorará el próximo domingo la asistencia de casi 16.000 espectadores registrada en el choque ante el Murcia de la semana pasada.

Este viernes eran más de 13.000 las entradas vendidas para un encuentro que enfrentará al conjunto franjiverde con el filial del Sporting, partido de ida de la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Entradas para el Anillo de Preferencia

El ritmo de venta llevó al Elche a empezar a comercializar entradas para el Anillo de Preferencia, una zona que no abría desde la antepenúltima jornada de la pasada temporada y desde la que pueden asistir al partido hasta tres mil espectadores.

Tras el descenso administrativo del verano de 2015, el club franjiverde decidió cerrar el anillo superior del Martínez Valero de forma habitual, buscando agrupar a los aficionados en las gradas inferiores, cuya capacidad es cercana a las 19.000 localidades.

Partido de vuelta

Por lo que se refiere al escenario y día de disputa del partido de vuelta, todo depende de la posición en que termine la Liga regular el primer equipo del club gijonés este fin de semana. 

Si acaba como tercero, jugaría el sábado a las 18 horas la ida de la semifinal del 'play-off de ascenso a Primera, por lo que el choque del Elche con su filial se disputaría el domingo y además en El Molinón. Si por el contrario termina la Liga regular como cuarto, jugaría su partido el domingo a las 20:30 horas, mientras que el choque entre Elche y Sporting B se celebraría a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Mareo.

Noticias relacionadas

next