X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Kymco presenta en Milán su primer scooter de tres ruedas, el CV3

Foto: Kymco
7/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma taiwanesa de motocicletas Kymco ha presentado en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (Eicma) el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de tres ruedas (CV3) de la marca y su versión de dos ruedas (CV2).

"Seguimos creando innovaciones tras el desarrollo del AK 550 y el sistema Noodoe, todos ellos son muestras de nuestros esfuerzos por avanzar en la estrategia de la marca 'Win My Heart' (ganar los corazones de los usuarios)", ha señalado el presidente del grupo Kymco, Allen Ko.

Ambos scooters contarán con motores superiores al del AK 500, de 500 centímetros cúbicos y 53,7 caballos de potencia, según ha explicado el director de Producto de la marca, Leon Wu.

Además, el C Series Concept es el primer modelo de la compañía con escape oculto y silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al sistemas Integrated Silencer System (ISS).

Por otro lado, de los CV2 y CV3 destaca también su asiento ergonómico con respaldo ajustable manual, al igual que el salpicadero y el parabrisas. El CV3 también incorpora bloque electrónico de suspensión delantera.

Dichos modelos montan, además, chasis de doble viga de aluminio, full LED con tecnología DRL, luz de seguridad trasera integrada en el techo (CV3), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, ABS, neumáticos trail, suspensiones de gran recorrido, transmisión final por correa y suspensiones delantera invertida (CV2) y trasera horizontal ajustable de forma manual.

Kymco también ha aprovechado la cita italiana para presentar el Xciting 400 S, la nueva versión del 'megascooter' con un mayor equipamiento de serie respecto al modelo anterior y motor de 26,5 kilovatios (caballos).

Por último, Leon Wu ha anunciado la nueva versión de Noodoe, que incluye GPS. "Por primera vez en la industria del scooter, el sistema de navegación está integrado en el panel de instrumentos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next