X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Kymco España anuncia un plan de financiación al 0% TAE para el AK 550 con motivo del Black Friday

Foto: Kymco
17/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). Kymco España ha anunciado un plan de financiación al 0% TAE dirigido en exclusiva al scooter "más potente" de su gama, el AK 550, dentro de la campaña denominada 'Black Week de Kymco', que se extiende desde el viernes 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre, (ambos inclusive).

En un comunicado, la marca ha explicado que los usuarios podrán financiar sin coste el nuevo modelo de Kymco a 36 meses, pagando una cuota mensual de 276,36 euros (9.949 euros en total).

Además, dicho plan mantiene en el AK 550 la campaña activa 'Seguro Incluido', con cobertura de robo, de serie en todas las motocicletas nuevas, y con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo por 195 euros.

En los dos primeros meses y medio desde su lanzamiento en septiembre, Kymco ha vendido 500 unidades del AK 550, convirtiéndolo en uno de los scooters "más demandados" en España, según la propia compañía.

Entre las principales características del nuevo modelo de la firma taiwanesa destacan que el AK 550 es el único scooter con la transmisión totalmente separada del motor y que es el primer scooter inteligente de Kymco, ya que cuenta con el sistema propio de conexión Noodoe.

Este modelo bicilíndrico incorpora un motor que ofrece una elevada potencia, una gran aceleración y un comportamiento dinámico. Además, tiene un sistema de refrigeración propio y de un embrague multidisco bañado en aceite.

Además, la marca ha trabajado en reducir el peso de este scooter y ha montado dos discos de frenos de 270 milímetros en la parte delantera y también incorpora una centralita ABS Bosch 9.1, así como neumáticos Metzeler radiales y llantas de aleación ligera.

Noticias relacionadas

next