X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

junto a merca china

Jysk abrirá en junio su primera tienda en La Nucía, la segunda de la comarca

15/04/2018 - 

LA NUCÍA. La expansión por el sur de la Comunitat Valenciana de Jysk es imparable. La multinacional danesa de muebles tiene previsto abrir su segunda tienda en la Marina Baixa, en esta ocasión, en La Nucía. En concreto, se ubicará arriba de Merca China, situada en la CV-70. Se trata de un complejo de distintos locales que están en la actualidad en construcción por HGU, una inmobiliaria de Benidorm y La Nucía. La ubicación también la hace estar cerca del primer centro comercial de la capital de la Costa Blanca, aún en construcción.

De este modo, completará la oferta en la comarca, ya que la más cercana está en el municipio de al lado, en el parque comercial de Finestrat. Una apuesta sin duda por la provincia de Alicante, ya que de las 16 tiendas que tiene en la Comunitat, 11 están en la provincia.

Según ha podido saber este diario, la intención es hacer la inauguración el próximo mes de junio. Para ello, han lanzado una oferta de trabajo en la que buscan 9 vendedores cuya incorporación se iniciaría para mayo.

Tal y como recoge la web de la empresa danesa, una de las condiciones para que se pueda abrir una tienda Jysk, es que el municipio cuente con 20.000 habitantes, algo que roza La Nucía. Además, piden tener una extensión de al menos 800 m² en un solo nivel.

Como figura en el portal de Jysk, "es una de las empresas líder a nivel europeo y mundial en la venta de colchones, edredones, almohadas, muebles, complementos de decoración y accesorios para el hogar". La primera tienda JYSK fue inaugurada en 1979 por el fundador y titular de la empresa Lars Larsen en Aarhus – Dinamarca. En 1984 se llevó a cabo la expansión a Alemania y en el 2000 a Austria. La entrada en el mercado español tuvo lugar en el 2009 con la apertura de nuestra tienda de Cartagena.

Noticias relacionadas

next