X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juli: "Partidos como el derbi te hacen sentir futbolista"

Foto: Carla Cortés
6/12/2017 - 

ALICANTE (EFE). Julián Cerdá 'Juli', delantero del Hércules CF, afirmó hoy que partidos como el que disputará su equipo el domingo ante el Elche, máximo rival deportivo, son los que le hacen sentir futbolista, ya que considera que son de una categoría superior a la Segunda B.

El alcoyano, que jugó durante una temporada en el conjunto ilicitano, afirmó que el Hércules está con ganas de romper la racha negativa de tres jornadas consecutivas sin ganar y asegura que el trabajo realizado está siendo el mismo que cuando los resultados eran positivos.

"Son rachas o momentos. Estamos esperanzados de que el trabajo ofrezca sus frutos en una semana bonita y propicia para sumar", señaló el atacante, quien vivió este derbi regional aunque desde el bando ilicitano.

"Los puntos no van a caer del cielo, vamos a tener que pelearlos", explicó el delantero, quien lamento que el Hércules no haya podido ganar en los dos últimos partidos disputados en el Rico Pérez pese a ser muy superior a sus rivales.

"Nos penaliza mucho lo poco que nos crean. Estamos trabajando e intentado corregir los errores. Hay que mantener la portería a cero porque arriba generamos mucho y en cualquier momento podemos marcar", argumentó.

Juli reconoció que el derbi es un partido especial por la gran "rivalidad" entre los dos equipos, pero precisó que en juego solo hay tres puntos más. "Estando bien somos complicados de batir, Hay que preocuparnos de nosotros y hacerlo bien", apostilló.

El atacante restó importancia a las bajas al señalar que el Hércules tiene "fondo de armario suficiente" para hacer frente al Elche. ""Somos un equipo y cualquiera que entra aporta y suma. Entre quien entre lo va a dar todo", insistió.

El jugador del Hércules, que se perdió el anterior derbi de Copa por una lesión, confió en que el estadio Rico Pérez presente un gran ambiente el domingo.

"La afición siempre está. Vengan los que vengan sé que van a animar a muerte y cuantos más seamos mejor", concluyó el delantero. 

Noticias relacionadas

next