X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las gradas del Rico Pérez presentan un mejor aspecto

22/04/2018 - 

ALICANTE. Los precios reducidos para abonados y público en general, unidos a la buena acogida que tuvo una vez más la iniciativa de invitar a niños de colegios y clubes de fútbol base de Alicante y provincia, permitió este domingo que las gradas del José Rico Pérez presentaran un mejor aspecto que en partidos precedentes. 

El club no facilita datos oficiales pero se puede decir que unos 6.500 espectadores asistieron al choque ante el Lleida, 2.000 de ellos lo hicieron desde el fondo norte, donde se ubican precisamente los más jóvenes invitados por el Hércules, lo que unido a que no se abren todas las puertas de esa grada provocó el enésimo colapso en el acceso.

La estampa a diez minutos para el final no era precisamente para presumir, amén del cabreo que provocó una vez más en los abonados de esa grada la demora para entrar en el estadio. Afortunadamente la altura del graderío del fondo norte impidió que los aficionados que hacían cola se asasen literalmente y es que a estas alturas del año, en Alicante, jugar los partidos al mediodía conlleva hacerlo bajo un sol de justicia. 

Por cierto, en Ontinyent el Hércules también iniciará su partido a las 12 horas del domingo, estando todavía pendiente de lo que decida la Federación la hora de disputa de los partidos en el Martínez Valero y contra la Llagostera en el Rico Pérez, ya que las dos últimas jornadas tendrán horario unificado.

Noticias relacionadas

next