X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juan Delgado llegaría cedido por seis meses con opción a un año más en caso de ascenso 

Foto: Levante UD
19/01/2017 - 

ALICANTE. Rápido, muy rápido marcha la negociación para la cesión del delantero del Atlético Levante, Juan Delgado al Hércules.

Después de días de mera especulación (dos llamadas interesándose por el jugador en dos semanas, la segunda este mismo miércoles) en los que el Hércules había puesto toda la carne en el asador en tratar de convencer al Nàstic para que dejase salir a Emaná a préstamo sin una contraprestación económica adicional, el club blanquiazul remitía en la mañana de ayer al Levante una propuesta de acuerdo que contempla entre otras cuestiones que se hará cargo de la ficha del jugador eldense de 24 años hasta el próximo 30 de junio y en caso de ascenso el Hércules disfrutará de una opción de compra sobre sus derechos económicos (RECTIFICACIÓN: no hay opción de compra; sí posibilidad de un año más en caso de ascenso del Hércules).

El club granota acogía de buen grado lo planteado, de hecho incluso podría haber 'fumata blanca' ya este mismo jueves.

Cuestiones de índole económica aparte, el fichaje de Juan Delgado está próximo pero ni sería el último del equipo blanquiazul en el presente mercado de invierno y ni el único que sirva para reforzar el ataque. 

Noticias relacionadas

next