X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

Juan Delgado: "Es el mayor salto que he dado en mi carrera"

Foto: Hércules CF
20/01/2017 - 

ALICANTE. "Por fin, llevaba varias semanas de incertidumbre en casa a ver si por se cerraba y ayer por fin me dieron la noticia y hoy ya entrenando" decñia Juan Delgado este viernes sobre su incorporación al Hércules que calificaba como "el mayor salto que he dado en mi carrera".

El delantero eldense agradecía al Hércules "toda su confianza" y se felicitaba de la posibilidad de "poder disfrutar cada día el Rico Pérez, un estadio de Primera División" en el que ya ha tenido la oportunidad de jugar pero "solo una vez al año". 

Respecto a la posibilidad de que pueda jugare este domingo, Juan Delgado decía estar a disposición del técnico.

Por su parte, Luis García Tevenet se refería al flamante nuevo fichaje del Hércules como "un jugador que nos va a proporcionar algo distinto a lo que tenemos arriba, se mueve bien a los espacios y es capaz de tener presencia y llegada en el área" decía el técnico andaluz que destacaba "su voluntad y ganas de crecer" y que esperaba que "aportase cosas de cara a la segunda vuelta".

En cuanto a la posibilidad de que entre en la convocatoria e incluso pueda disfrutar de minutos, Tevenet era claro: "Estamos a tiempo a nivel federativos por lo que será una efectivo más a utilizar y a valorar a la hora de utilizar (...) pero no vamos a meterle ahora en la mochila la responsabilidad del gol".

El entrenador aprovechaba para, una vez más defender a sus delanteros y, si bien reconocía que sus números de goles anotados "no eran todos los que le gustarían", insistía en que el rpobelma del Hñercules no es el gol y si el no lograr mantener la portería a cero y ponía como ejemplo la derrota del Miniestadi.

"Hasta el rabo todo es toro" respondía Tevenet al ser preguntado por si con Juan Delgado el Hércules cierra el capítulo de fichajes: "No digo ni que sí ni que no (...) El mercado está abierto y seguimos en él (...) lo que venga, si lo hace que ayude a mejorar lo que tenemos".

Noticias relacionadas

next