X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

un día después de una exitosa conferencia

Juan Antonio Marín dimite como presidente de Elche Piensa, le sustituye José Rizo de AESEC

21/09/2018 - 

ELCHE. Tan sólo un día después de que Elche Piensa presentara en el Aula de la CAM su segunda conferencia para presentar problemas y posibles propuestas para revitalizar el centro de la ciudad, su presidente Juan Antonio Marín ha hecho oficial su dimisión como presidente de la plataforma. Por el momento, le sustituirá el vicepresidente José Rizo, que es también el presidente de la Asociación de empresas de servicios Elche y comarca (Aesec). 

Tras esta inesperada noticia, que ha cogido de improvisto incluso a algunos miembros de la directiva, el que ha sido hasta ahora presidente del colectivo desde sus inicios, Juan Antonio Marín, abandona la presidencia. Según ha explicado a Alicante Plaza, la decisión se debe a motivos estrictamente personales y laborales, ya que por los ritmos que le exige su empresa, no puede compatibilizar su trabajo con la labor como presidente, "una auténtica pena por el trabajo invertido en reuniones y trabajo en la plataforma". En cualquier caso, seguirá formando parte de la misma. Así pues, por el momento queda como presidente en funciones José Rizo, el primero de los tres vicepresidentes. Asimismo, en en la junta directiva que tendrá lugar el 4 de octubre se decidirá qué pasos dar ahora conforme a los estatutos y lo que decida el comité director, si se ratifica a Rizo o si se hace una asamblea para decidir al nuevo dirigente del colectivo. 

Noticias relacionadas

next