X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jovempa abre el plazo para su premio al Talento Empresarial Joven

8/06/2018 - 

ALICANTE. Jovempa abre el plazo de presentación de candidaturas para su edición anual del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven. Este año es la XXIV edición de este premio, que cuenta con gran tradición en la provincia, y que va dirigido a premiar una trayectoria empresarial joven, en la que destaca la iniciativa y el esfuerzo en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas.

Entre otros aspectos se valora especialmente en las candidaturas: la creación de empleo estable, el carácter innovador de las iniciativas, su evolución financiera y la representación de los valores empresariales de Jovempa.

El único requisito es ser empresario/a y no superar la edad de 40 años.

Esta edición del Premio Jovempa se organiza en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante- Impulsalicante y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante y el Banco Sabadell.

next