X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josete no volverá a jugar esta temporada por una lesión muscular

Foto: Pepe Olivares
31/05/2017 - 

ELCHE (EFE). Josete Malagón, defensa del Elche, no volverá a jugar esta temporada tras sufrir una lesión muscular que le tendrá apartado del equipo entre seis y ocho semanas, según informó el club ilicitano.

El central, que se lesionó durante un lance del partido de la pasada jornada ante el Reus al realizar un sprint, sufre una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo derecho.

Josete se perderá por lo tanto los dos últimos partidos del campeonato, ante Cádiz y Real Oviedo, precisamente los dos equipos en los que militó antes de su regreso a la disciplina del Elche.

El canterano del Elche se une a las numerosas bajas que acusa el equipo en este tramo final de la temporada, ya que el entrenador, Vicente Parras, tampoco puede contar con Edu Albacar, Javier Matilla, Guillermo Fernández y Hugo Fraile.

Además, Pedro Sánchez, Armando Lozano y Albert Dorca están en la recta final de sus respectivas lesiones musculares y son duda para el encuentro de este fin de semana en Cádiz

Noticias relacionadas

next