X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

José Juan: "El mejor día para parar un penalti"

17/06/2018 - 

ALICANTE. Al igual que Pacheta en la sala de prensa e Iván Sánchez en la zona mixta, José Juan también trató de rebajar la euforia que rodea al equipo después de su clara victoria sobre el Villarreal B en la ida de la tercera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda A.

El meta gallego calificaba el resultado cosechado como "bueno", si bien insistía en que "el fútbol da muchas vueltas" y que filial amarillo se lo iba a poner difícil en el partido de vuelta: "Va a ser un partido duro, el Villarreal es muy fuerte y tenemos que ir allí a ganar", señalaba un José Juan que, si hace poco precisamente se quejaba de no lograr detener penas máximas, ayer se mostraba encantado con haber puesto fin a esa racha negativa precisamente en un partido tan decisivo: "El momento para parar un penalti era este (...) son cosas que pasan en el fútbol", apuntaba el portero franjiverde, que aseguraba haber estudiado a los lanzadores del rival junto a Guille Vallejo y Paco Herrero.

"El equipo ha hecho un gran trabajo, esfuerzo, hemos acabado sin aire", insistía José Juan, quien ante la posibilidad de ganar también el sábado no se andaba por las ramas: "Hacer seis de seis sería la hostia, un 'play-off' perfecto".

Noticias relacionadas

next