X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

José Gaspar: "Si ganamos el sábado nos vamos a volver a enganchar arriba"

Foto: Rafa Molina
11/04/2017 - 

ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules José Gaspar ha afirmado que el conjunto alicantino debe "seguir creyendo" en las opciones que tiene de disputar la promoción de ascenso a Segunda División pese al freno que supone la derrota en la última jornada contra el Atlético Levante.

El Hércules dejó escapar con su derrota ante el filial del Levante la posibilidad de igualar a puntos con la cuarta plaza de la clasificación, que permite disputar las eliminatorias de ascenso, y se mantiene con tres puntos de desventaja.

José Gaspar ha lamentado que el Hércules desperdiciara una nueva ocasión de engancharse a la zona alta de la clasificación y ha confiado en que no vuelva a pasarles lo mismo.

"No es la primera vez que nos pasa pero espero que sea la última porque, a pesar de todo, seguimos a tres puntos y tenemos que seguir creyendo y peleando", ha comentado el jugador extremeño.

No obstante, el atacante ha admitido que es lógico que en el entorno del club exista poca confianza en el equipo porque son un conjunto poco fiable.

"Los números no mienten, no lo estamos demostrando y estamos dando una de cal y otra de arena cuando la clasificación necesita que sumemos de tres en tres", ha manifestado José Gaspar.

El Hércules visita el próximo sábado al Villarreal B, rival directo en la lucha por meterse entre los cuatro primeros clasificados, en un partido que puede enganchar a los alicantinos a la lucha o descolgarlos de manera definitiva.

"Si ganamos el sábado nos vamos a volver a enganchar arriba seguro. Ganar allí sería dar un golpe encima de la mesa y nos pondría en una situación muy buena. Si perdemos nuestras opciones se reducirían muchísimo", ha reconocido.

Noticias relacionadas

next