X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

José Ángel también confía en enlazar por fin dos victorias consecutivas en esta liga

Foto: Pepe Olivares
11/04/2017 - 

ELCHE (EFE). José Ángel Alonso, defensa del Elche, afirmó hoy que el partido que debe disputar su equipo ante el Numancia la próxima jornada en el Martínez Valero es el ideal para que el conjunto ilicitano pueda sumar, tras diez intentos fallidos, dos victorias seguidas esta temporada.

"Es un hándicap que tenemos durante todo el año. Y con otro partido en casa sería el momento ideal para romper por fin esa barrera y sumar 45 puntos", comentó el jugador salmantino.

José Ángel aseguró que los jugadores del Elche tienen plena "confianza" en ellos mismos y están convencidos de que van a lograr la permanencia "sin ninguna duda".

"Nos gustaría disfrutar de un partido y no sufrir hasta el final", indicó el jugador, quien admitió que los tres puntos ante el conjunto soriano serían muy importantes para el grupo, ya que vería la permanencia "muy cerca y nos quitaríamos todos los fantasmas que pueden estar sobre el equipo".

El castellano calificó al Numancia como un equipo "difícil" y vaticinó que el Elche tendrá que pelear mucho y estar acertado si quiere lograr el triunfo. Además, recordó que el conjunto soriano fue capaz de marcarle dos goles al Elche en los primeros 10 minutos en un partido que, finalmente, acabó en empate (2-2).

El jugador del Elche restó importancia a las críticas de la afición tras su salida al campo el pasado domingo, ya que indicó que le tocó ingresar en el partido "en una situación nada fácil".

"Justo después nos empataron el partido y es normal que la gente estuviera un poco nerviosa", comentó José Ángel, quien ante la plaga de lesiones en la línea de centrocampistas a abogó por echar mano de los jugadores del filial, especialmente Javi Llor y Antonio Caballero, a los que ve "plenamente preparados".

El central admitió los problemas del Elche esta temporada para dejar su portería a cero, si bien recordó que el trabajo defensivo es "algo global de todo el equipo".

El salmantino, cuyo contrato con el club finaliza el 30 de junio, afirmó no estar pensando en la posibilidad de renovar "sino en jugar los máximos partidos y ayudar al equipo a que logre la permanencia lo antes posible".

"Cuando acabe la temporada ya hablaremos con el Elche y veremos qué opinión tienen sobre mí", sentenció. 

Noticias relacionadas

next