X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josan engrosa la lista de bajas para Oviedo

20/09/2018 - 

ALICANTE. Josan Ferrández también se perderá el partido del próximo domingo en Oviedo.

El centrocampista crevillentino del Elche se lesionaba en la sesión de entrenamiento del jueves, sufría un pinchazo en el aductor izquierdo y está descartado para el encuentro de este fin de semana que también se perderá Manu Rodríguez, Iván Zotko y, salvo sorpresa de última hora, Xavi Torres, todos ellos por problemas físicos.

La ausencia del mediocentro javiense tiene en Provencio solución, mientras que Juan Cruz se perfila como lateral por Manu en una banda en la que Borja sustituiría a Josan.

Javi Flores y Neyder sí viajarán

Javi Flores y Neyder Lozano, que acabaron el partido ante el Mallorca con problemas físicos, ya se ejercitaban con normalidad y estarán a disposición de Pacheta.

El Elche realizará este viernes su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Asturias donde el sábado entrenará en las instalaciones del Real Oviedo. 

Noticias relacionadas

next