X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jornada de recuperación en el balneario

6/08/2018 - 

ELCHE (EFE). La plantilla del Elche cambiaba la jornada de trabajo en el campo anexo del Martínez Valero, escenario habitual de la pretemporada del equipo, por una sesión de recuperación y convivencia en un balneario en la localidad de Fortuna (Murcia).

El equipo ilicitano iniciaba así la última semana de pretemporada antes del primer partido de Liga, que se disputará el 18 de agosto en el Martínez Valero ante el Granada.

Los futbolistas del Elche y su cuerpo técnico se desplazaban al complejo hostelero La Fuente de Baños de Fortuna, donde disfrutaron de una jornada de descanso y relax en sus aguas termales que, además, también tiene por objetivo acelerar la adaptación al grupo de las últimas incorporaciones.

No es la primera ocasión en la que el entrenador del equipo ilicitano, José Rojo 'Pacheta', rompe la rutina de trabajo del equipo y programa sesiones en lugares poco habituales para que los jugadores desconecten del día a día.

La pasada semana, los jugadores del Elche se ejercitaron una mañana en la playa de los Arenales del Sol, mientras hace unos meses, antes de encarar la fase de ascenso, se desplazaron a un parque de colchonetas para realizar una sesión lúdica y rebajar la tensión previa al momento cumbre de la temporada

Noticias relacionadas

next