X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jony Ñíguez: "Vengo a aportar compromiso, carácter y espíritu luchador"

27/12/2017 - 

ELCHE(EFE). Jony Ñíguez, centrocampista del Elche, afirmó este miércoles en su presentación como nuevo jugador del conjunto ilicitano, que llega al equipo dispuesto a aportar compromiso, carácter y espíritu luchador.

El jugador ilicitano, primer refuerzo del Elche en el mercado de invierno, agradeció al presidente y al director deportivo que le hayan permitido fichar "por el equipo de mis sueños y de mi ciudad" y dijo sentir una "emoción increíble" en su presentación.

"Daré todo lo que llevo dentro para llevar a este club donde se merece", añadió el futbolista ilicitano, quien ha firmado por lo que resta de temporada más una más.

Jony Ñíguez, que rescindió ayer contrato con el UCAM Murcia, su anterior club, afirmó que las negociaciones con el Elche fueron rápidas, ya que era su deseo fichar por el equipo ilicitano.

El centrocampista, cuyo padre, Boria, y hermanos Aarón y Saúl ya jugaron en el equipo ilicitano, admitió que para su familia su fichaje es motivo de orgullo y que él afronta esta etapa "cargado de responsabilidad e ilusión".

El nuevo jugador del Elche pidió "tranquilidad" ante la marcha del equipo esta temporada y recordó que las valoraciones deben hacerse "al final de la competición".

"Es verdad que ha pasado una etapa complicada, pero estoy convencido de que al final vamos a conseguir entre todos que el Elche esté entre los mejores", explicó el jugador, quien ya estuvo en la agenda del club el pasado verano.

Jony Ñíguez recordó que, al igual que su hermano Aarón, recaló en el club en el mercado de invierno y deseó que, como en aquella ocasión, pueda cerrar la temporada con un ascenso.

Por último, el jugador se refirió a la afición del Elche, a la que calificó de "exigente", si bien precisó que "lo es porque este club tiene una exigencia máxima y eso tenemos que tenerlo claro todos".

Jorge Cordero, director deportivo del club, definió al jugador como un centrocampista "con trabajo y llegada" y destacó que tiene "ADN del Elche". "Nos va aportar carácter y va a transmitir lo que es ser ilicitano y vestir esta camiseta", concluyó.

Noticias relacionadas

next