X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jeep renueva su modelo Renegade introduciendo mejoras en elementos funcionales y de infoentretenimiento

2/02/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística Jeep, del grupo Fiat Chrysler Automobiles ha renovado el todocamino Renegade al introducir "mejoras sustanciales" en elementos funcionales y de infoentretenimiento, además de nuevas opciones de personalización.

La versión del modelo para 2018 incluye la nueva generación del sistema de infoentretenimiento UconnectTM, disponible con la opción de pantallas de 5, 7 u 8,4 pulgadas, con funciones de navegación, entretenimiento y comunicación, además de una serie de innovaciones diseñadas para mejorar tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros, según ha explicado en un comunicado.

El interior del modelo ha sido renovado con una consola central rediseñada y soluciones de almacenamiento adicionales, así como con nuevos acabados interiores.

Además, los clientes disponen ahora de más margen para personalizar su Jeep Renegade, ya que está disponible en cuatro niveles de equipamiento, dos ediciones especiales, y 13 combinaciones de motores y cajas de cambios, incluidos los motores de gasolina, GLP y diésel, tres transmisiones (manual, automática de doble embrague DDCT o automática de nueve velocidades) y la posibilidad de elegir la tracción delantera o la tracción total.

Los sistemas UconnectTM 7.0 y UconnectTM 8.4 NAV incorporan Apple CarPlay, para usar el iPhone mientras se conduce, y también son compatibles con Android Auto. Además, los servicios Jeep UconnectTM Live están disponibles en los tres sistemas UconnectTM, permitiendo que el usuario vea y monitorice gran cantidad de aplicaciones desde la pantalla utilizando su smartphone al vehículo vía Bluetooth.

Para los conductores que dispongan de UconnectTM 8.4 NAV, está disponible la aplicación Jeep Skills, que permite controlar las prestaciones del vehículo para aprovechar sus capacidades y que proporciona actualizaciones en tiempo real sobre elementos como la tracción, el balanceo, la inclinación, la presión y la altitud.

El Jeep Renegade fue el modelo más vendido de la marca en Europa en 2017, con más de 73.200 unidades, y en varios mercados como España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. Según ha explicado Jeep, se trata del modelo que más ha contribuido a que Jeep establezca resultados de venta récord en Europa, donde el año pasado la marca registró sus mejores resultados anuales de venta, con 108.700 unidades y un crecimiento del 3,5% con respecto a 2016.

Noticias relacionadas

next