X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la franquicia de peluquerías ultima la apertura de su tercer local en alicante

Jean Louis David vuelve a pie de calle y abrirá en el antiguo local de Top Queens en Gadea

3/07/2018 - 

ALICANTE. La cadena de peluquerías unisex Jean Louis David, originaria de Francia y dirigida en España desde Barcelona, quiere volver a estar a pie de calle en Alicante, tras cerrar recientemente su local en la calle Castaños. Para ello, la firma de salones de belleza ultima la apertura de un nuevo establecimiento en el local comercial que hasta hace unos meses ocupaba la firma alicantina de moda femenina Top Queens. En la esquina de la avenida Doctor Gadea con la calle Pintor Lorenzo Casanova, el local que durante años ha ocupado Top Queens cuenta con una mayor visibilidad, y también más metros cuadrados, que el que ocupaba la firma de belleza en la parte de la calle Castaños más próxima a la avenida de Alfonso el Sabio. 

En estos momentos se lleva a cabo la reforma del local para adaptarlo a las necesidades de la franquicia de peluquerías, y Jean Louis David ha abierto un proceso de selección personal para conformar la plantilla del establecimiento. Si bien algo alejado de la zona más comercial, esta nueva ubicación acerca a la marca de belleza al eje que forman Reyes Católicos, Maisonnave y las calles perpendiculares en torno a la plaza de Séneca. A escasos metros de esta esquina, de hecho, se encuentra la tienda Nespresso de Alicante o el local de Lois.

Jean Louis David nació como marca en París en la década de los setenta, con el nombre del fundador de la enseña como reclamo. Ya retirado, el equipo creativo de la firma mantiene la esencia de su creador. En España, la firma opera bajo la filial Jean Louis David Franchise Spain SL, domiciliada en Barcelona. Tras el cierre de Castaños, y hasta que el nuevo local entre en funcionamiento, la franquicia solo tiene presencia en dos centros comerciales de la capital alicantina, Gran Vía y en Plaza Mar 2. Asimismo, está presente también en el centro comercial L'Aljub, en Elche.

En cuanto a Top Queens, la firma de moda femenina creada por la empresaria alicantina de origen neerlandés Johanna Manzanaro ya no tiene presencia en la capital alicantina, donde se fundó. La primera tienda propia de Top Queens abrió en Torre Golf, en el Cabo de las Huertas, en 2010, y el local de Doctor Gadea fue el segundo en la ciudad antes de iniciar su expansión. Paradójicamente, pese a haber abandonado la ciudad donde se fundó, Top Queens cuenta en estos momentos con más de 160 boutiques en toda España, además de Italia y Portugal.

Noticias relacionadas

next