X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Flores también confía en que el Hércules hará un gran proyecto

Foto: Rafa Molina
19/05/2017 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Javi Flores, se mostraba este viernes convencido de que el club diseñará un gran proyecto deportivo para próxima temporada con el reto de volver a pelear por el ascenso a Segunda División.

"El Hércules siempre ha hecho buenos proyectos y no tengo la menor duda de que el año que viene habrá un gran proyecto y que se peleará por estar entre los cuatro primeros y por ascender", señaló el cordobés.

El centrocampista, al que le queda un año más de contrato con el club, lamentó no haber podido lograr el objetivo y deseó el final de los entrenamientos para "desconectar, cargar las pilas y volver con más fuerzas".

Flores se mostró satisfecho de su aportación goleadora al equipo, si bien lamentó que no sirviera para conseguir que el equipo se clasificara para la fase de ascenso.

Admitió estar al margen de la situación institucional del Hércules, pero sí opinó sobre la llegada a la presidencia de Juan Carlos Ramírez, del que comentó que "es una persona que ha estado dando la cara por el club y ahora ha tomado el mando".

"Seguro que va a ir bien", añadió Flores, quien no quiso valorar la conveniencia de mantener la base de la actual plantilla o, por el contrario, iniciar un proyecto nuevo partiendo de una renovación de los jugadores.

"No es algo que me toque a mi decidir. Es un tema más de la dirección deportiva y seguro que buscarán lo mejor para el club", comentó el jugador, quien admitió que tener contrato en vigor es algo que le da "tranquilidad". 

Noticias relacionadas

next