X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Javi Flores se une a Corozo, Zotko, Primi y Provencio como bajas para el domingo

1/02/2018 - 

ALICANTE. Javi Flores se une a la importante lista de bajas con la que habrá de lidiar Josico de cara al partido del próximo domingo ante la Peña Deportiva.

El centrocampista cordobés arrastra molestias en el músculo semitendinoso de la pierna derecha y los servicios médicos del club le han prescrito descanso.

Así, el técnico del Elche no podrá contar con Javi Flores para un partido que también se pierden por lesión Corozo, Zotko y Primi, mientras que Provencio se quedará en la grada por sanción, después de que Competición le suspendiera este miércoles por un partido por su expulsión en Peralada.

El del domingo será el tercer partido que se pierda por problemas físicos en la presente Liga un Javi Flores al que en su anterior equipo, el Hércules, se le colgó el cartel de propenso a las lesiones, algo que no se está cumpliendo en Elche donde es cierto que no lo juega todo y ha visto seis partidos desde el banquillo, pero solo ante Formentera y Mallorca se quedó fuera de la lista de convocados, en esa ocasión por una sobrecarga.

Noticias relacionadas

elche cf 1-0 atlético saguntino

Victoria crucial

Por |  - 

El Elche vence por la mínima a un combativo Atlético Saguntino gracias a un tempranero gol de Benja que alejan a los franjiverdes a seis puntos del quinto clasificado

next