X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Flores espera repetir ascenso en su regreso al Elche

Foto: Elche CF
11/08/2017 - 

ELCHE (EFE). El nuevo centrocampista del Elche, Javi Flores, ha asegurado hoy en su presentación que espera repetir el ascenso en su regreso a la entidad ilicitana, si bien ha precisado que le gustaría participar más que en la temporada en que logró con el equipo la subida a Primera División.

Así lo indicó en alusión a la grave lesión de rodilla que sufrió en las primeras jornadas de la temporada 2012-2013 y que le impidió participar en el histórico campeonato.

Flores ha admitido que su salida del Hércules fue una decisión "sorpresiva", aunque ha querido pasar página al recordar que "el mundo del fútbol es así y hay que estar preparado".

"Ahora comienzo una etapa ilusionante y espero sumar para lograr el objetivo", ha señalado el jugador cordobés, quien pese a su poca participación con el equipo en su anterior etapa espera ahora "que la gente de aquí me pueda conocer".

Javi Flores, que ha firmado por una temporada con opción a otra más, ha destacado la calidad individual de la plantilla que ha formado el Elche, aunque ha admitido que "ahora queda lo más difícil, que es formar equipo".

El centrocampista ha aclarado que la lesión que sufrió en el Hércules y que le tuvo tres meses fuera del equipo "está ya olvidada" y ha agradecido al entrenador Vicente Mir, con el que coincidió en el Hércules, su insistencia para que jugara en el Elche.

El jugador ha definido la Segunda B como una categoría "muy jodida" y ha dicho que la clave para salir de ella es "comportarte como un equipo y no encajar goles, porque arriba vamos a tener seguro ocasiones".

"Hay que tener paciencia porque de aquí no se sale fácil. La única manera es ir todos juntos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next