X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ivan Sánchez: "Todavía no hemos hecho nada, vamos a sufrir mucho allí"

17/06/2018 - 

ALICANTE. Iván Sánchez, autor del primero de los dos tantos del Elche en su victoria sobre el Villarreal B, insistía tras el partido en que ni mucho menos la eliminatoria está decidida

"Todavía no hemos hecho nada, vamos a sufrir mucho allí y creo que nos equivocamos si creemos que lo hemos conseguido ya", señalaba el jugador jienense, que consideraba la victoria como "un buen resultado que les da más confianza", al tiempo que aseguraba que la clave del partido, a diferencia de lo ocurrido en los dos choque ligueros, había estado en la presión que supieron ejercer sobre la salida del balón del rival: "Tienen mucha calidad, pero les hemos desgastado y generado peligro con los robos en posiciones avanzadas", apuntaba un Iván que consideraba que el partido de Villarreal han de afrontarlo "igual, sin especular, yendo a por la victoria".

Respecto a su gol, un soberbio tanto de falta desde la frontal, el centrocampista aseguraba que todo es "cuestión de confianza" y dejaba entrever la ilusión que causa en el vestuario la posibilidad de "completar un 'play-off' perfecto" logrando una sexta victoria.

Por cierto, Iván Sánchez no quiso olvidarse de la pena máxima detenida por José Juan, al que se refería como "un porterazo". Tampoco de Nino, autor del segundo gol, y del que decía que "es especial, tiene un don y siempre aparece (...) es un orgullo tenerlo en el equipo y espero que siga así".  Y de la afición, a la que agradecía el apoyo mostrado: "Ha sido increíble, nos han llevado en volandas desde el primer minuto".

Noticias relacionadas

next