X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iván Sánchez considera su cesión al Elche un paso adelante

Foto: Elche CF
8/08/2017 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, jugador del Elche, aseguró hoy en su presentación oficial que su llegada al equipo ilicitano es un paso adelante en su carrera deportiva.

El futbolista jienense, que llega al club ilicitano cedido por una temporada procedente del Albacete Balompié, afirmó que aceptó la propuesta del Elche "porque es una de las más interesantes de la categoría".

"Es un club que está en Segunda B pero cuando ves las instalaciones y todo lo que le rodea está claro que es de Primera División", dijo el jugador, quien afirmó que puede jugar en cualquier posición de la media punta.

Iván Sánchez admitió que, tras llegar al Albacete en invierno y jugar toda la parte final de la temporada, fue una decepción no entrar en los planes del técnico, aunque indicó que se lo tomó "de la mejor manera".

"Estoy contento de estar aquí y de poder aportar cosas", señaló el andaluz, quien pronosticó una temporada muy complicada por la entidad de los rivales del Grupo III.

El jienense valoró la importancia de quedar primero de grupo "porque te da una oportunidad más de lograr el ascenso" y afirmó que en Segunda B, a pesar de lo que dice el tópico, también se puede ver buen fútbol.

Iván Sánchez admitió que para la afición del Elche "no es fácil" pasar en tres años de Primera a Segunda B, pero pidió su apoyo para "salir cuanto antes de esta categoría".

"Tenemos una plantilla con jugadores muy buenos y hay un gran ambiente, por lo que solo nos queda trabajar y demostrar que podemos aportar lo que el equipo necesita", concluyó.



Noticias relacionadas

next