X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iván González González, árbitro del Elche-Ontinyent

Foto: Pepe Olivares
8/10/2017 - 

ALICANTE. Iván González González será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará esta tarde (18 horas) al Elche con el Ontinyent en el estadio Manuel Martínez Valero.

Nacido hace 35 años en León, González González está adscrito al Comité Territorial de Baleares. Debutó con 26 años y desde 2007, en diez temporadas, ha dirigido un total de 125 encuentros en los cuatro grupos de Segunda División B con 60 victorias locales, 30 visitantes y 35 empates, promediando 6,2 tarjetas amarillas y 0,59 rojas por partido.

Este curso ligero ha arbitrado el empate a un gol del Hércules y el Olot en el Rico Pérez en la primera jornada y las tablas a nada que firmaron en la cuarta Villarreal B y Llagostera.

Al Elche no le ha dirigido ningún partido pero sí al Ontinyent; concretamente tres que los valencianos jugaron a domicilio y en los que perdieron en dos (en la 2009/10 en el Mini con el Barça B por 2-0 y en la 2010/11 en Sant Boi por 2-1) y empataron en el tercero (en la 2012/13 en Cornallà con el Espanyol B por 2-2).

En las bandas del Martínez Valero, González González estará asistido por Francisco Javier Gordo Martínez y Francisco Javier Sarmiento Ballester. 

Noticias relacionadas

next