X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ismael lo juega todo

26/12/2017 - 

ALICANTE (EFE). El portero Ismael Falcón es el único futbolista de los 22 que componen la plantilla del Hércules que ha participado esta temporada en todos los partidos disputados en la primera vuelta.

El meta gaditano, en su tercera etapa en el club alicantino, ha participado en los 19 partidos de la competición regular siempre como titular, ya que sea con Gustavo Siviero, anterior entrenador, o Claudio Barragán, actual técnico, en su banquillo.

Falcón es el único jugador de los 23 que componen la plantilla alicantina que ha disputado todos los minutos de la competición, mientras que en el lado opuesto se encuentra el otro portero del primer equipo, Iván Buigues, quien no ha participado aún en la Liga.

A excepción del portero alicantino, el Hércules ha utilizado a todos los jugadores durante la primera vuelta, marcada por las lesiones de gran parte de los futbolistas, con especial protagonismo para varios de los recientes fichajes.

El lateral Juanjo Nieto, el centrocampista Pepelu, cedido por el Levante, o el delantero Carlos Fernández, con 18 partidos disputados, son los otros jugadores que más participaciones acumulan en el primer tramo del campeonato.

Samuel Llorca, otro de los fichajes, solo se ha perdido dos partidos, uno por decisión técnica y otro por sanción. Santamaría y Chechu Flores, con 16 y 15 presencias, respectivamente, son los otros futbolistas que más minutos han aportado.

Los canteranos Pedja y Tarí, con seis y ocho partidos, respectivamente, se han consolidado como revulsivos, mientras que Adrià Vilanova, una de las incorporaciones con mayor proyección, solo ha participado en dos partidos, uno como titular.

Noticias relacionadas

next