X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el vicepresidente, carlos gomila, asumirá el cargo

Isabel González deja la presidencia de APHA al trasladarla Meliá a Palma de Mallorca

13/07/2018 - 

ALICANTE. La directora del hotel Meliá Alicante, Isabel González, quien ha ostentado la presidencia de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) desde su elección a finales de junio del pasado año, deja su cargo en la organización, según han informado fuentes de la patronal hotelera de Alicante en un comunicado. La dimisión es consecuencia de su traslado a Palma de Mallorca, donde asumirá la dirección del hotel Meliá Palma Marina

En el tiempo en que ha estado al frente de APHA "se ha logrado mantener una interlocución fluida y provechosa con las administraciones turísticas regional, provincial y municipales", señala el comunicado, para responder a los retos del turismo. Se ha culminado la ubicación de la sede de la asociación en el CdT de Alicante gracias a un acuerdo cuyas gestiones realizó el equipo directivo anterior. En la actualidad APHA tiene en marcha algunos proyectos que permitirán modernizar su estructura, mejorar los servicios que ofrece a sus asociados y prestigiar el sector frente al resto de la sociedad. 

En su despedida, Isabel González ha agradecido lacolaboración recibida: "Estos logros han sido posibles gracias al equipo queme ha acompañado en este periplo. Los miembros de la junta directiva os habéis implicado de manera firme y desinteresada en dar respuesta a los desafíos que hemos enfrentado juntos y el equipo humano de la asociación ha sabido estar siempre a la altura. Mi más sincera gratitud a todos vosotros".

Tras la marcha de Isabel González, asume la presidencia, tal como establecen los estatutos, Carlos Gomila, director de los hoteles NH Alicante y NH Rambla, quien ocupaba hasta ahora la vicepresidencia, mientras que Victoria Puche Francés, directora del Hotel Maya Alicante, ocupará a su vez su lugar.

Noticias relacionadas

next