X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Invicto, con nueve goles a favor y solo uno en contra

Foto: Elche CF
3/09/2017 - 

ZARAGOZA. Con su victoria sobre el Deportivo Aragón por 0-4, el Elche pegó este domingo un nuevo salto en la clasificación del Grupo III de la Segunda División B, pasando de la cuarta a la segunda posición.

Lo hizo gracias a su magnífico bagaje goleador, la derrota en su visita a Ibiza (1-0) del Mestalla que queda con seis puntos y el empate (0-0) del Mallorca en Son Malferit; el balance de nueve goles a favor y solo uno en contra en tres jornadas de Liga le otorga a los franjiverdes un plus a la hora de los empates a puntos en la tabla, como le ocurría precisamente este fin de semana con los bermellones que también cuentan con siete puntos, al haber ganado dos encuentros y empatado un tercero, pero cuyo balance es de solo +2 goles (dos victorias por la mínima y un empate a cero han cosechado los bermellones).

Goles repartidos

Si Nino era el máximo goleador en Liga de los franjiverdes gracias a su doblete ante el Badalona, ahora Javi Flores, Benja y Sory Kaba empatan en lo más alto de esa particular clasificación al haber visto puerta también por partida doble: mientras que los dos últimos marcaron en el Martínez Valero y en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el centrocampista cordobés Javi Flores firmaba un doblete en tierras mañas donde Nino se pudo permitir el lujo de no ver puerta (si bien tuvo mucho protagonismo en varios de los goles).

El gol está repartido en el Elche y es que Collantes también vio puerta ante el Badalona en la segunda jornada.

Por cierto, si atendemos también a la Copa del Rey, el guineano Sory Kaba es ahora mismo el máximo goleador del equipo ya que marcó el miércoles en el Municipal de Badalona donde Collantes hizo el primero.

Noticias relacionadas

next