X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Inasequibles al desaliento

16/07/2018 - 

ALICANTE. Dos centenares largos de herculanos se daban cita este martes en la mítica plaza de La Viña para asistir a la presentación de la campaña de abonos 2018/19.

Inasequibles al desaliento, un año más, los aficionados blanquiazules desafiaban al calor y respondían a la llamada del club, dispuestos recibir la enésima bofetada en forma de campaña de abonos. Sin embargo, esta vez, conocidos los detalles de la misma la opinión mayoritaria ya no solo de los presentes, también en las siempre bulliciosas redes sociales, era bastante distinta a la de ocasiones anteriores.

No se puede hablar de que hubiera un jolgorio, ya que la cada vez más reducida masa social está harta de que el equipo se arrastre por la tercera categoría del fútbol patrio, pero al menos las críticas fueron casi anecdóticas y motivadas, en su mayoría, por la confusión que siempre rodea a la interpretación de las condiciones de la campaña en sus primeras horas.

La pregunta que uno se hace es a qué se debe que después de cuatro años se hayan adoptado unas medidas que otros clubes no solo llevan aplicando mucho tiempo, es que el propio a Hércules ponía en práctica... 

Acordarse de los fieles para algo distinto que se rasquen el bolsillo constituye toda una novedad. Algunos dirán que la razón en el aparente cambio de rumbo se encuentra en la presidencia de Quique Hernández y es muy cierto que entre sus promesas a los peñistas estaba la de volver a compensar su fidelidad, pero no nos engañemos, sabiendo cómo se las gastan los que al final ponen el dinero para que el presupuesto cuadre a martillazos, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, la respuesta tiene que ser que por una vez se han alineado los astros y el herculano no va a ser el último mono.

Noticias relacionadas

next