X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONFERENCIA DE MANUEL ROMERA EN ELCHE PARQUE EMPRESARIAL

IE Business School lleva a Elche el programa con el que se forman los directivos de Inditex

10/11/2017 - 

ELCHE. Formarse en la provincia de Alicante con el mismo programa que imparte en Madrid una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, la IE Business School. Eso es lo que ofrece a los empresarios y directivos de la provincia el Advanced Management Program (AMP) Murcia, dirigido por Francisco Sardina, y que ayer llevó al Parque Empresarial de Elche una de las actividades que desarrolla en el marco de la presentación de este programa formativo: una masterclass del director de Sector Financiero de IE Business School, Manuel Romera.

Romera impartió su clase magistral en el salón de actos de la sede de Grupo Soledad, en Elche Parque Empresarial, ante más de un centenar de empresarios de la zona. En su ponencia, el prestigioso economista abordó la relación entre "Volatidad económica y riesgos políticos", par analizar cómo los acontecimientos políticos y económicos que se están produciendo durante 2017 están marcando las desviaciones en los mercados. Unos fenómenos que están afectando de forma diferente a los mercados español, europeo, americano y asiático, generándose oportunidades donde no las había. 

Manuel Romera, experto en análisis contable y valoración de empresas, destaca por su profundo conocimiento en ingeniería financiera. También forma en Basilea II a los directores de Riesgos de los grandes bancos. Master en Análisis de Mercados de Valores por la Universidad de Chuo (Japón) y Master in Financial Marketing por la Universidad Tulane (EEUU), ha participado en diversos proyectos internacionales, como un trabajo de gestión de mercados para Mercosur y el desarrollo de actividades de análisis de mercados bursátiles en Tokyo.

IE Business School ha puesto en marcha distintas ediciones regionales de su AMP, entre las que se cuentan las de Valencia o Murcia (que arranca en febrero de 2018). Se trata de un programa dirigido a profesionales de contrastada experiencia que quieren potenciar su dimensión directiva en un corto plazo de tiempo, obteniendo una visión global e integrada de la organización. El programa contempla la participación en el foro 'Líderes del Mañana', como el que se realiza en Madrid, y la asistencia a la clausura en la sede de IE Business School. Como destacó ayer el director de AMP Murcia, los alumnos de la provincia de Alicante cursarán "el mismo programa con el que se forman los directivos de Inditex, la compañía con el mejor CEO del mundo".

Noticias relacionadas

next