X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

contrato de dos años por 10 millones de euros

Iberdrola suministrará energía 100% renovable a los edificios municipales de Elche

22/09/2018 - 

ELCHE. La ciudad sigue manteniendo su compromiso con el acuerdo marco de suministro eléctrico para entidades locales con energía renovable. Si el año pasado la adjudicación se la llevó Gas Natural, esta vez ha sido Iberdrola Clientes SAU, eso sí, con un contrato por dos años y por un valor de diez millones de euros con el que aproximadamente el Consistorio se ahorrará unos 700.000 euros.

Como con la adjudicación del pasado ejercicio, había mayor puntuación para las operadoras que ofrecieran un mayor porcentaje de energía limpia. Así que esta vez ha ido a parar a otra multinacional del sector con capacidad para ello, en este caso, Iberdrola. Será quien dispense la energía eléctrica a los inmuebles e instalaciones municipales durante los próximos dos años. Un paso que parece firme de cara a seguir apostando por esta energía de cara al objetivo de la capitalidad verde europea en 2030. 


Noticias relacionadas

next