X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hyundai lanza en España el nuevo i30 Fastback

3/02/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística surcoreana Hyundai ha lanzado en el mercado español la nueva variante Fastback de su modelo i30, que cuenta con un diseño innovador y se convierte en una versión coupé de cinco puertas de este vehículo, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Hyundai i30 Fastback tiene un diseño exterior deportivo en el que sobresale la parrilla frontal en cascada característica de la marca, al tiempo que la línea de techo es baja (se ha rebajado en 25 milímetros respecto al cinco puertas) y finaliza en un alerón trasero.

El nuevo modelo de la empresa asiática puede contar con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y ha experimentado mejoras en la dinámica de conducción, ya que el chasis se ha rebajado en 5 milímetros y la rigidez de la suspensión se ha incrementado un 15%.

Además, el i30 Fastback, que tiene una altura total de 1,42 metros, es 30 milímetros más bajo que la versión con carrocería de cinco puertas del modelo, mientras que la longitud es de 4,45 metros (115 milímetros más).

Como elementos de equipamiento, este vehículo puede contar con asistente de prevención de colisiones frontales, con sistema de alerta de atención al conductor, con asistente de luces largas o con asistente activo de mantenimiento de carril.

El nuevo modelo de la firma automovilística surcoreana, que se fabrica en Europa, se ofrece en el mercado español con dos motorizaciones de gasolina. La primera de ellas, de 1.0 litros, desarrolla 120 caballos, mientras que la segunda, de 1.4 litros, alcanza los 140 caballos.

El Hyundai i30 Fastback se comercializa en el mercado español con un precio de entrada de 22.565 euros para la versión de acceso a la gama, al tiempo que la variante más equipada tiene un coste de 30.080 euros.

Noticias relacionadas

next