X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda presentará cinco nuevos modelos y dos renovados en el Salón de Milán

Foto: Honda
6/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). Honda ha desvelado que presentará cinco nuevos modelos y dos "profundamente" actualizados durante el próximo Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA), que abrirá sus puertas este martes, según ha informado en un comunicado.

La CB1000R contará con "una nueva y exclusiva identidad" desarrollada bajo el concepto de diseño 'Neo Sports Café'. Mientras que cada pieza por separado ha sido seleccionada teniendo en cuenta su efecto estético, esta motocicleta también destaca por su nivel de prestaciones y especificaciones, con una reducción de 12 kilogramos de peso y un aumento de 15 kilovatios de potencia, en comparación con la anterior generación.

Honda presenta dos novedades en cilindrada inferior, la CB300R y la CB125R, ambas "fabricadas para disfrutar conduciendo", poco peso y motores con más revoluciones. Asimismo, incorporan altas especificaciones como horquilla delantera USD de 41 milímetros, suspensión trasera ajustable en precarga, pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial y características como pantalla de instrumentos LCD, iluminación de LED y sistema ABS basado en IMU.

Por su parte, la nueva versión 'Adventure Sports' de la CRF1000L Africa Twin luce el mismo diseño de pintura tricolor que la original. Tiene un depósito de gasolina de 5,4 litros más que la CRF1000L Africa Twin, además de suspensiones de mayor recorrido, posición de conducción más alta, mayor distancia libre al suelo, puños calefactables, placa cubre-cárter extra grande y carenado más amplio con defensas de protección.

En cuanto a la X-ADV, que salió al mercado en 2017, está ahora equipada con más "aptitudes 'off-road'" para 2018. Así, la adición de un sistema de control de par seleccionable Honda multinivel y de un interruptor G para unos cambios de marcha "más rápidos y directos", ofrece un rango más amplio de prestaciones para cuando se acaba el asfalto y comienza la pista.

De su lado, la nueva GL1800 Gold Wing hace su 'debut' europeo en el salón EICMA 2017, rediseñada para ser "más ágil, ligera y compacta". Su motor de seis cilindros horizontales tiene ahora cuatro válvulas por cilindro y viene equipado con 'Throttle By Wire', cuatro modos de conducción, 'Honda Selectable Torque Control' y una función de asistencia de arranque en pendiente.

La Gold Wing sigue siendo la única motocicleta que ofrece un airbag como opción, y la nueva Apple CarPlay de serie es otra primicia en el motociclismo. También estará disponible una tercera generación, totalmente nueva, de la exclusiva Transmisión de Doble Embrague Honda (con siete velocidades).

Noticias relacionadas

next