X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda desvelará en primicia mundial el Sports EV Concept en Tokio

Foto: Honda
29/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Honda desvelará en primicia mundial el Sports EV Concept el próximo 25 de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, según ha informado la marca en un comunicado.

Junto a este nuevo prototipo eléctrico deportivo, debutará en la cita japonesa el nuevo CR-V, mientras que Honda también mostrará el Urban EV Concept, el cual obtuvo una respuesta "muy positiva" durante su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según la propia compañía, y el NeuV.

El Sports EV Concept combina una unidad de potencia eléctrica con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto y ha sido diseñado, según Honda, para adaptarse a cualquier estilo de vida y aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción.

Por su parte, la quinta generación del CR-V, "completamente renovada", llegará a Tokio como el primer vehículo todocamino de Honda que incorpora tecnología híbrida de dos motores i-MMD.

Asimismo, Honda mostrará el eléctrico NeuV, que se presentó por primera vez en enero en el CES 2017 de Las Vegas y el "personifica el concepto de movilidad interurbana" de la compañía, con motor de inteligencia artificial y conducción autónoma capaz de comprobar el estado emocional del conductor a través de sus expresiones faciales o tono de voz.

Además, dicho modelo recopila información sobre el estilo de vida y las preferencias del conductor, para poder sugerirle nuevas rutas o actividades.

Por otro lado, el Urban EV Concept toma como base una plataforma de nuevo desarrollo de vehículo eléctrico, con un diseño sencillo y medidas compactas que lo convierten en el automóvil moderno "idóneo" para la conducción urbana".

Para homenajear el 60 aniversario del lanzamiento de la motocicleta Honda Super Cub, la marca expondrá una retrospectiva histórica de modelos antiguos, la gama actual y un avance de cómo será la versión del futuro, además de un modelo conmemorativo de los 100 millones de unidades producidas, la Super Cub 110, y una nueva Super Cub 125C.

Noticias relacionadas

next