X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de pspv alicante contigo fernando sepulcre benidorm Turismo

HLA Alicante recompensa la fidelidad de sus abonados en la campaña de pases  

29/06/2018 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum, conjunto que la próxima temporada militará de nuevo en la LEB Plata, recompensará la fidelidad de sus abonos en la nueva campaña, en la que se beneficiarán de un descuento de quince euros.

El club alicantino, que se quedó el pasado curso a las puertas del ascenso, ha presentado este viernes la nueva campaña con el lema 'Enciende tu pasión' con el objetivo de volver a contar la próxima temporada con el ambiente que se vivió en su pabellón en la última eliminatoria por el ascenso ante Canoe.

Los abonados de la pasada temporada podrán contar con este descuento siempre que renueven su localidad antes del 13 de julio. También los nuevos abonados, si adquieren su localidad antes de esta fecha, tendrán una rebaja de 10 euros.

Los precios de los abonos para el próximo curso, que han sufrido un ligero aumento con respecto al curso anterior oscilarán entre los cien y los sesenta euros.

Noticias relacionadas

next