X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hervías lamenta "la negatividad" que rodea al Elche

Foto: Pepe Olivares
13/04/2017 - 

ELCHE (EFE). Pablo Hervías, extremo del Elche, aseguraba este miércoles que le tiene mucho respeto al Numancia, próximo rival de su equipo, porque cuenta con un entrenador fantástico, en alusión a Jogoba Arrasate, con el que coincidió en la Real Sociedad.

"Me da mucho respeto el Numancia porque conozco a su entrenador y sé que va a plantear el partido bien. Es un entrenador fantástico que hace muy bien la táctica", explicó el extremo.

"Planteará un partido cerrado y no nos dejarán espacios atrás por lo que tendremos que mover la pelota rápido y buscar los espacios", apuntaba Hervías.

El extremo aseguró que la victoria ante el Sevilla Atlético ha reforzado el trabajo del equipo y confirmó "las ganas, la intensidad y el hambre" del grupo ilicitano.

Hervías garantizó que el Elche afrontará el partido ante el Numancia con las mismas "ganas y hambre de ganar" que ante el Sevilla, pero recordó que el rival también juega y más cuando se encierra en su campo.

El jugador reconoció que esta segunda vuelta le está costando más destacar, algo que achacó a que los rivales tienen un mayor conocimiento de su juego.

El riojano lamentó la "negatividad" que detecta en el ambiente del club ilicitano, si bien precisó que la presión es mucho menos que, por ejemplo, la que apreció en Oviedo el pasado curso.

Hervías destacó la importancia de ganar al Numancia "porque romperíamos la barrera de las dos victorias seguidas y nos acercaríamos a los 50 puntos" y negó que el equipo pueda dejarse llevar en la competición si certifica la permanencia en las próximas jornadas.

"Siempre hay objetivos por cumplir, tanto para el equipo como individuales", alertó Hervías, quien aseguró que la plantilla está "a muerte" con su entrenador, Alberto Toril, cuestionado por parte del entorno del club.

"Él lo sabe. Estamos cómodos con él. Si hay gente que lo quiere 'matar' a nosotros no nos importa, porque estamos él", aseguró el riojano, quien negó que al equipo le haya faltado actitud en los últimos partidos.

"Que se diga que no calentamos bien o que falta intensidad en el hotel son chorradas y mentiras porque este equipo quiere ganar siempre", apostilló.

Hervías, que solo ha marcado dos goles esta temporada, admitió estar "fastidiado" por su mala racha ante la portería rival, aunque dijo consolarse con "otras muchas cosas que también hace un jugador de banda, como asistencias, córners, pases?".

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next