X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

#UnAscensorParaMaría

Hermanamiento con las peñas del Atleti y apoyo a la reivindicación de la pequeña María

Foto: Pepe Olivares
24/10/2017 - 

ALICANTE. De cara al encuentro ante el Atlético de Madrid de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la Federación de Peñas del Elche y la Unión Internacional de Peñas del club rojiblanco llevarán a cabo un acto de hermanamiento.

A partir de las 21 horas, en el Punto de Encuentro de las Peñas Franjiverdes situado en Fondo Norte del estadio Manuel Martínez Valero, junto a la puerta 18, ambos colectivos intercambiarán obsequios y reconocimientos.

#UnAscensorParaMaría

Las peñas federadas del Elche también aprovecharán la cita para sumarse a la reivindicación de que se dote con un ascensor al CEIP Sanchis Guarner, en el que cursa sus estudios María, una pequeña que sufre una enfermedad rara que le impide subir escaleras. 

Durante el transcurso del choque, las peñas franjiverdes mostrarán la pancarta #UnAscensorParaMaría, en apoyo de esta niña de cinco años y escolarizada desde los tres, y la comunidad educativa del centro, siguen aguardando que la conselleria de Educación responda a la demanda. 

Noticias relacionadas

next