X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Herculanos vuelve a pedir a Ramírez que se desvincule de Ortiz

Foto: Rafa Molina
16/06/2017 - 

ALICANTE. La Asociación Herculanos volvía a pedir a Juan Carlos Ramírez que se desvincule de Enrique Ortiz. 

En un comunicado hecho público este viernes, le reconocen al empresario vasco sus esfuerzos pero insistían una vez más en la necesidad de que se desmarque del que es su socio declarado, un Ortiz al que responsabilizan una vez más de la delicada situación que atraviesa la entidad, ahogada por sus deudas y hundida en lo deportivo.

La asociación que emplaza a Ortiz a reparar el "daño causado tras más de 18 años al frente (y en la sombra, que para el caso es lo mismo) del Hércules", invita  Ramírez a ganar credibilidad de cara a la afición e incluso las administraciones públicas poniendo distancia respecto al constructor y buscando apoyos en otros empresarios.

Al tiempo, hacen un llamamiento a los políticos para que respalden al hoy presidente del club blanquiazul en sus demandas de cara a la Agencia Tributaria.

Herculanos, un colectivo colectivo que aglutina a dos centenares de aficionados, puntualizaba que pese a los malos momentos que atraviesa en lo institucional el club, han apostado por aguardar a que el equipo dejara de competir para hacer saber su sentir con todo lo que está ocurriendo.

Noticias relacionadas

next