X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de altos cargos encuesta ap ELCHE elecciones 2019

Herculanos: "La obligación de los propietarios es solucionar los problemas que han creado"

12/06/2018 - 

ALICANTE. La rueda de prensa protagonizada la mañana del lunes por el presidente del Hércules, Quique Hernández, en la que puso negro sobre blanco la situación a la que se enfrenta el club, ha terminado por poner en alerta a los aficionados blanquiazules.

La redes sociales bullen (el hashtag #nosinelHércules es tendencia) y si son legión los que señalan a Enrique Ortiz como responsable de que una entidad con 96 años de historia pueda desaparecer, no lo son menos los que le exigen que se haga cargo de una deuda. 

En esa línea se manifestaba este martes la Asociación Herculanos que emitía un comunicado en el que mostraba su disconformidad con la comparecencia de Quique Hernandez y recordaba "que la obligación de los propietarios es encontrar soluciones a la situación que ellos mismos han originado".

Noticias relacionadas

next