X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

juli y josé gaspar estarán de dos a tres semanas de baja

Hasta el año que viene 

Foto: Carla Cortés
12/12/2017 - 

ALICANTE. Juli y José Gaspar no volverán a jugar con el Hércules hasta el año que viene, después de que las pruebas radiológicas a las que se les sometió este lunes confirmara que sufren sendas lesiones musculares que les obligarán a descansar de dos a tres semanas.

Tras las pruebas realizadas a lo largo del día de hoy en la Clínica Tesla, los servicios médicos del Hércules, dirigidos por el doctor Pedro Luis Ripoll, confirman que el jugador 

El delantero sufre una microrrotura en el músculo semimembranoso de su pierna derecha, mientras que al centrocampista se le ha diagnosticado también una microrrotura pero en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ese es el diagnóstico de los servicios médicos del Hércules que fijan un periodo de baja de dos a tres semanas para ambos.

La fortuna para Juli y José Gaspar y, por extensión, para el Hércules es que la competición para el próximo lunes precisamente dos semanas por lo que se perderán el partido de este sábado (16 horas) en Llagostera, pero podrían estar en disposición de participar en el choque de Olot con el que el Hércules retomará la Liga, ya que se disputa el domingo 7 de enero. 

Lista de bajas

Juli y José Gaspar engrosan una lista de bajas para el domingo que integraban ya Miñano, Moha y Miguel Ángel Nieto por lesión y Pepelu por sanción. Además, Peña es duda también por razones físicas.

La nota positiva para el equipo que dirige Claudio Barragán es que recupera a Samuel Llorca después de que cumpliera en el derbi la sanción de un partido de suspensión que le fue impuesta por acumulación de amarillas.

Noticias relacionadas

next