X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hamilton, sancionado con cinco puestos en parrilla por cambiar la caja de cambios

Foto: Mercedes
7/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha recibido una sanción de cinco puestos en la parrilla del Gran Premio de Austria por cambiar la caja de cambios, por lo que no podrá optar a la pole este sábado de cara la novena carrera del año.

En plena lucha por el Mundial con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el británico tendrá que pelear el domingo con la desventaja de una sanción en parrilla. A 14 puntos de Vettel en la general, el inglés saldrá retrasado cinco puestos con respecto a la posición de salida que logre este sábado.

Mercedes se vio obligado a cambiar la caja de cambios de cara a este fin de semana en el Red Bull Ring, afrontando la sanción por no completar seis carreras seguidas con esa caja de cambios. Hamilton fue el más rápido este viernes en los libres y se ha llevado la pole los dos últimos años en Austria.

Noticias relacionadas

next