X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hadzic espera ofrecer su mejor versión después de estar a punto de retirarse

12/01/2018 - 

ALCOY (EFE). Elden Hadzic, nuevo jugador del Alcoyano, aseguró durante su presentación que espera ofrecer su mejor versión después de dos años muy duros, en los que ha estado a punto de retirarse como futbolista profesional a causa de una lesión crónica en el tendón rotuliano.

"Hacía mucho tiempo que esperaba este momento. Soy un jugador normal y ahora solo espero volver a sentirme otra vez futbolista poco a poco", explicó.

Hadzic es un jugador bosnio de 26 años que se formó en la cantera del Hércules y acumula dos temporadas sin poder disputar un partido oficial por la lesión en su rodilla.

El balcánico pasó por Zaragoza y Almería, y posteriormente se marchó al Elche, que ha sido su último club antes firmar un contrato por el Alcoyano.

Precisamente, será frente al Hércules en la próxima jornada cuando Hadzic tenga la posibilidad de debutar con su nuevo equipo y, sobre todo, volver a disputar un partido oficial tras dos años apartado de los terrenos de juego por lesión.

"Fui muy feliz en esa casa, jugué desde infantiles en sus equipos, pero ahora me debo al Alcoyano al que agradezco la confianza que ha depositado en mí. Si nos centramos en nosotros mismos, podemos ganar, aunque es un campo muy complicado y difícil", comentó.

Respecto a su proceso de adaptación, aseguró que todavía es pronto para ser titular aunque confió en tener algún minuto, ya que lleva casi un mes incorporado a los entrenamientos del equipo y "las sensaciones son buenas". 

Noticias relacionadas

next