X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Guinea convoca a Sory Kaba

Foto: Pepe Olivares
25/09/2017 - 

ALICANTE. Sory Kaba ha sido convocado por primera vez por la selección absoluta de su país, Guinea.

El delantero franjiverde, autor de seis goles en Liga y Copa en lo que llevamos de temporada, ha sido llamado por Kanfory Bangoura, seleccionador del combinado africano, de cara al partido de clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a Guinea con Túnez el próximo 7 de octubre en el Stade du 28 Septembre de Conakri. Partido en el que Guinea ya no se juega gana (matemáticamente ya no puede clasificarse) pero sí Túnez.

De 22 años de edad, Sory Kaba debutó con el primer equipo del Elche de la mano de Vicente Parras la pasada temporada y este verano no solo convenció de sobra a Vicente Mir para ocupar una de las fichas sub-23, también al club que decidió ampliarle contrato por tres temporadas.

Su viaje a África Occidental impedirá al delantero guineano participar en el encuentro de Liga ante el Ontinyent del 8 de octubre en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next